
ES HORA DE ORAR
regularmente por nuestra nación y nuestros funcionarios electos, estamos aquí para ayudar.
Así es como estamos involucrando a los cristianos para ORAR …
5:55 Oración Semanal
Únase a nosotros para un tiempo de oración semanal, los lunes a las 5:55 pm. Te enviaremos un mensaje de texto rápido con puntos de oración para tomar el tiempo y orar por nuestro estado y nuestra nación. Haz el compromiso y únete a nosotros en oración.
Compromiso de la iglesia
Estamos aquí para darles a las iglesias de los Estados Unidos guías para reuniones de oración que tu puedes facilitar anualmente para nuestros gobiernos locales, estatales y federales.
También queremos ser un recurso para alentar y motivar a tus pastores y líderes de la iglesia a crear IGLESIAS DE ORACIÓN - iglesias con reuniones de oración regulares como parte de la cultura de tu iglesia.
El día de las iglesias en América que existen sin ORACIÓN concentrada tiene que ser cosa del pasado. NO podemos existir y prosperar por nuestros propios esfuerzos y programas por más tiempo.
INVÍTANOS a tu iglesia o reunión para educar y motivar en la oración o CONTÁCTANOS para ayudar a tu liderazgo a organizar reuniones de oración que perduren.
Educación y motivación en la ORACIÓN
Queremos educar acerca de la ORACIÓN y cómo conectándose con Dios puede cambiar su vida. Lo hacemos a través de artículos aquí en nuestro blog y en las redes sociales, con videos de nuestros líderes, y en vivo a través de enseñanzas en las iglesias o reuniones de fe. Estamos aquí específicamente para resaltar, educar y motivar con el propósito de intercesión por nuestro gobierno y funcionarios electos y cómo creyentes, podemos tomar las cargas que sentimos por nuestra nación y convertirlas en nuestra mayor arma: - ORACIONES.
Echa un vistazo a nuestros blogs sobre este tema en la parte inferior de esta página.
Reuniones de Oración Estatales y Locales
De vez en cuando hasta 2020, estaremos facilitando y colaborando con otras organizaciones para reuniones estratégicas de oración para nuestro estado, nuestra nación y nuestros funcionarios electos. Ahora no es el momento de quedarnos con los brazos cruzados. Tenemos que participar en la oración.