De Dormido a Activista
PorJ. Nicole Williamson
En la mañana del 1ro de enero de 2012, me desperté con urgencia en mi espíritu. Sabía que tenía que ver con Estados Unidos. La gente de todas partes se preocupaba por la dirección de los Estados Unidos, pero la mayoría no parecía saber qué hacer, incluyéndome a mí.
Una semana después, una amiga me contó un sueño que había tenido sobre cosas malvadas que se avenían en esta tierra. También dijo que Dios le seguía hablando sobre la reina Ester. Después de algunas discusiones, sentimos que Dios nos guiaba a escribir un libro titulado El mandato de Esther: la guerra por el destino de Estados Unidos..
Sabíamos que Dios estaba trabajando para despertar a Su Iglesia para que se levantara como Ester para salvar a una nación destinada a la destrucción. La urgencia que sentí no era sólo sobre el estado de la nación, sino también sobre el estado de la Iglesia. El pueblo de Dios ha sido arrullado para dormir y para impedir su divino llamado a ser vigilantes del territorio. Ese libro fue el comienzo de mi despertar y tomar acción para mi nación.
TDos años después, estaba en Jerusalén y tuve un encuentro único con el Señor. Él, nuevamente, me estaba despertando a Su pasión por los Estados Unidos y su condición crítica. Fue la semana de Purim en el 2014 durante la festividad judía que celebra a la reina Ester y la liberación del pueblo judío. Fue una hermosa noche cuando una amiga y yo nos sentamos en una azotea a una cuadra de la Antigua Ciudad. Mientras respiraba el paisaje dinámico, de repente me sentí abrumado por un profundo grito de intercesión, pero no fue para Israel, ¡fue para los Estados Unidos! Pensé, Señor, ¿qué estás haciendo? ¡Estoy aquí para orar por Israel, y aquí estás orando a traves de mi por América!
Ese momento cambió mi vida. Cuando regresé a casa, comencé una reunión mensual de oración por la Nación en mi casa y una intercesión más consistente para aquellos en el gobierno. Comencé a votar en las elecciones de mitad de período y a asistir a las reuniones del consejo municipal cuando era posible. Sabía que la acción debía acompañar la oración. En febrero de este año, 2019, tuve otro encuentro del Señor que resultó en escribir mi libro más reciente Breaking the Silence: Tomando una posición por la vida, la libertad y todas las cosas buenas. Él está dejando en claro que debemos unirnos a Él para cuidar esta tierra.
La Iglesia ha estado dormida y en silencio demasiado tiempo. Nos han dicho que nos sentemos y nos callemos, y que ajustemos nuestra teología a los estándares seculares. Muchos han sido mal enseñados sobre nuestro papel crítico en la tierra, incluso con el gobierno. Es hora de que la Iglesia se levante y tome medidas. Nuestro Padre nos está llamando a ser la luz que expulsa la oscuridad, para salvar a una generación de ser destruidos por la brujería y la perversión. La tierra y el cielo están llorando para que no se pierda la cosecha. Simplemente no podemos esperar y no hacer nada. Estamos aquí para un momento como este. Que nos levantemos y trabajemos juntos con Cristo en su campo llamado América. Es hora de sanar la tierra.
¿Te unirás a mí y le pedirás a Dios que despierte a los cristianos de esta nación?
¿Harás hoy la promesa de orar, votar y participar?