EL PODER DE LA UNIDAD

Por Scott Bauer

Nuestra nación está en una guerra cultural.  La lucha es real y las consecuencias seguramente impactarán las generaciones futuras.  Ahora es el momento para que el Cuerpo de Cristo se levante y tome su lugar para proteger las libertades y valores ordenados por Dios sobre los cuales se fundó este país.

Es hora de unirse en UNA SOLA VOZ como creyentes en Cristo, como cristianos en esta nación.

¿Sabías que la única vez que la bendición de Dios es literalmente ORDENADA en las Escrituras se encuentra en el Salmo 133 cuando "el pueblo de Dios mora en UNIDAD"?

Léelo por ti mismo.

¿Sabías también que la última oración registrada por Jesús antes de sufrir la cruz se encuentra en Juan 17  cuando oró por todos nosotros "para que todos sean uno, así como él y El y el Padre son uno"?

UNIDAD es una palabra poderosa que está cerca del corazón de Dios.  Cuando nos unimos como si seamos uno, Dios bendecirá.

Esta es una verdad poderosa por la que debemos orar en la iglesia estadounidense y el Cuerpo de Cristo en todo el mundo.  Lamentablemente, si tuviera que usar una palabra para describir la iglesia estadounidense, definitivamente no usaría la palabra UNIDAD.

 Pero esto puede cambiar.

 Este hecho tiene que cambiar.

Aquí es donde entra en juego Christians Engaged ... ¡creemos que la plataforma y el objetivo de esta organización es una necesidad que debe cumplirse!  Es una necesidad que todo el Cuerpo de Cristo puede estar de acuerdo y juntos trabajar para lograrlo.

Creyentes de todas las denominaciones: las iglesias grandes y pequeñas pueden reunir a sus congregaciones para ser una luz brillante para nuestra sociedad al comprometerse hoy a ORAR, VOTAR y PARTICIPAR en el proceso político.

Necesitamos asegurarnos de que nosotros y quienes nos rodean estemos orando por nuestra nación y por sus líderes, asegurarnos de que estamos registrados para votar y realmente votar los valores bíblicos, y alentar a aquellos que puedan postularse para aquellos cargos públicos que necesitan un buen liderazgo cristiano.

Desde juntas escolares hasta consejos municipales, desde representantes estatales hasta oficinas federales, necesitamos unirnos para ayudar a aquellos que defienden lo que es correcto.  ¡Unámonos como el Cuerpo de Cristo!  Trabajemos juntos hacia esta causa.

SOMOS la sal.  SOMOS la luz.


Brillemos para Jesús de esta manera y ayudemos a preservar el alma de nuestra nación.


Es hora de venir a la UNIDAD en torno a JESÚS y nuestros valores bíblicos por el bien de nuestra nación.

El tiempo es ahora.


Éste es un primer paso rápido: Haga la promesa y ora con los hermanos y hermanas de todo Texas los lunes a las 5:55 pm.  Es poderoso pensar que podemos unificarnos durante 5 minutos en oración, incluso si no estamos juntos.  Empieza aquí.

Previous
Previous

La Disciplina de la Oración Personal

Next
Next

Sé…